domingo, 9 de mayo de 2010

DICHOZA HOY Y SIEMPRE, MADRE..

Divina flor hermosa que habita sobre mi corazón, regalo precioso que dios seleccionó para que me pertenezca, mujer maravillosa, mujer única e inigualable..MADRE AMADA, veo en tus ojos el reflejo de las estrellas más luminosas de la galaxia impresionante de un universo magnífico, casi perfecto porque existes tú..MADRE AMADA, reina de mis sueños, diosa de mi vida, defensora de mis pesadillas, pacifista de mis temores, bendita seas tú entre todas las mujeres..MADRE AMADA, el cielo, la luz, el sol, las nubes y la sonrisa divina de Dios, se dirigen hacia cada paso que das, se dirigen detrás de ti, admirando tu belleza insuperable sobre todas las cosas..MADRE AMADA, soñadora de bienestares para mi vida, luchadora para brindarme un futuro que te enorgullezca, que te haga sentir una completa y más pura felicidad, dichosa tú por haberme dado la vida, por haberme engendrado, por ser una mujer muy fuerte, capaz de luchar contra cualquier obstáculo, por defenderme, por protegerme, hacia ti expreso mi mayor respeto y admiración..MADRE AMADA, desde mi infancia tus suaves y delicadas manos cuidaban los primeros paso que tenía que realizar sobre una tierra firme y difícil como es la vida, pero tú ibas tras de mí, evitando mis caídas y levantándome de mis tropiezos..MADRE AMADA, que me alimentaste durante mi crecimiento, que me llevabas el pan y el agua a mis delicados labios que pedían a gritos un alimento de esperanza, tú estuviste ahí..MADRE AMADA, con el pasar del tiempo iba creciendo y tu ibas tras de mí, guiándome por el camino correcto que debía seguir, enderezando los pasos incorrectos que daba por mi falta de inmadurez, la rebeldía del momento, siempre estuviste ahí..MADRE AMADA, en las noches de lluvia y los truenos y relámpagos, azotaban la ventana de mi habitación provocando un sonido tenebroso, te encontrabas tú allí, detrás de la puerta tocando desesperadamente con la intención de abrigarme con tus calientes caricias de un amor puro y sincero que brota de tu alma, de tu cuerpo, de tu corazón y de tu espíritu lleno de sabiduría, lleno de pureza..MADRE AMADA, tú que me aconsejabas diariamente los buenos modales que yo he de desfilar en un futuro, que me enseñaste el valor y la fortaleza de la lucha constante hacia lograr mis objetivos y mis metas, de cumplir y realizar mis sueños, tú me brindas tanto apoyo, tú..MADRE AMADA, que me llevabas a pasear al parque, que me enseñaste el verdadero sentido del mar, del sonido que provoca, de la maravilla eterna, de olor tan puro de sus aguas, de sonido magnifico de cada vaivén de las olas, de norte hacia el sur, del este al oeste, me enseñaste a apreciar cada estación del año, como un regalo de Dios, gracias..MADRE AMADA, señora poseedora de mis sentimientos. Salí de ti, de tu piel, de tu carne, de tu sangre, me convierte en un pedazo de ti, un pedazo perfecto de tu dulce vivir, gracias..MADRE AMADA, por hacerme sentir feliz y por enseñarme a valorar lo mío y a los demás, lo bueno, lo malo, lo feo, lo peligroso, lo agradable, lo delicado, lo cruel, lo excepcional, todo absolutamente todo Diosa divina del paraíso, Diosa de mi alma, de mi existir, de mi ayer, de mi hoy y de mi mañana, te adoro..MADRE AMADA, cada vez que necesité un abrazo, estabas allí, esperándome en frente, llamándome, y yo iba hacia ti, con brincos y saltos hasta poder sentirme entre tus abrazos puros y sinceros, y un fuerte beso casi indescriptible, que rosaba mi frente, plasmando sobre mi cuerpo el verdadero sentimiento de un amor maternal que en todo momento recibí de ti..MADRE AMADA, Dios se encontraba pensando en crear algún ser que marque la diferencia, que tenga un valor único y no se compare con nada más existente sobre la faz de la tierra, pensó por mucho tiempo, lo pensó detenidamente, especificando cada detalle de algo perfecto que estaba dispuesto a crear como bendición, y te creo a ti..MADRE AMADA, Madre querida, Madre adorada, Madre estupenda, Madre consentida, Madre mis ojos, Madre de mis besos, Madre de mis caricias, Madre de mis sueños, Madre de mis anhelos, Madre, creación divinamente celestial, de los mares, del viento que sopla las caricias y los besos que me das, y que crean en mi una vida donde todo es simpático, gracias por todo eso..MADRE AMADA, hoy me encuentro pensando en todo lo bonito que pasamos juntos, en cada momento que con orgullo lo recuerdo y lo grito a los cuatro vientos, demostrando que tú, viejita linda eres la mejor madre del universo, que estoy completamente agradecido con Dios, por haberme mandado un ser tan extraordinario y tan perfecto como tú..MADRE AMADA.

..MADRE AMADA, desde la distancia, se que siempre estas a mi lado, y aunque nos separen continentes, eso no obstaculiza que separe nuestro amor, porque el amor de una madre y el amor de un hijo permanecen siempre unidos, formando un sólo corazón, una sola fuerza capaz de vencer cualquier obstáculo en el camino que se nos presente. Hoy que estamos lejos en cuerpo pero más cerca en corazón, quiero darte las gracias por darme la vidas, por enseñarme lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, y todo lo perfecto, porque cualquier cosa que tú me enseñes es completo..MADRE AMADA, madre linda de mis ojos y de mis sueños, diariamente pido a Dios que te ilumine y te bendiga, que te mantenga siempre viva de corazón, de cuerpo y de alma, porque aún faltan muchos años más por pasar juntos, por vivir nuevas etapas, porque te sigas sintiendo cada vez más orgullosa de mí..MADRE AMADA, algún día volveremos a estar juntos, y cuando eso pase me veras todo un hombre con categoría, un hombre lleno de categoría y de valores interiores dignos de admirar.

..MADRE AMADA, que la virgen y los ángeles te protejan siempre, te respalden por toda la eternidad, guíen tu camino, te den mucha salud y mucha fortaleza, te den amor, sabiduría, fe, esperanza y todo lo bueno te lo deseo con toda mi alma, porque MADRE sólo hay una sola, una en la vida, única e incomparable, una diosa perfecta sobre mi corazón..MADRE AMADA, porque no sólo hoy te diré que TE AMO, porque sólo hoy no es tu día, sino todos los días, todas las horas y en todo momento, no esperar un 2do domingo de mayo para decirte lo mucho que te amo, sino durante toda la eternidad, respetándote y valorándote como te lo mereces..MADRE AMADA.


¡FELÍZ DÍA, QUE DIOS, LA VIRGEN Y LOS ÁNGELES TE BENDIGAN SIEMPRE!


..MADRE AMADA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario