miércoles, 7 de abril de 2010

(U)N AMOR ETERNO

Porque este sentimiento no tiene explicación, porque es poco de amor tan sólo una vez por semana, o dos veces por semana, sólo los miércoles y domingos, este es un verdadero sentimiento, un verdadero amor que lo llevo en el corazón, es una pasión inexplicable, es un sentimiento que nunca se termina, cuando estoy en la tribuna, lo dejo todo allí por la (U), grito, canto, rio, lloro, porque toda mi vida está hecha para alentarte, para seguirte día a día, donde estés a donde vayas yo te seguiré, donde te encuentres yo ahí estaré, nunca en mi vida te dejaré, jamás te olvidaré, porque tú CREMA… le das sentido a mi vida y a mi corazón, lo haces latir cada vez más fuerte, sin medidas, sin control, llevándolo hacia una locura inmensa y yo por ti, lo daría todo, absolutamente todo de mí y de lo que me rodea, no me importaría nada más que amarte cada vez más. CREMA de mi vida, este sentimiento me tiene alocado, esta pasión llena de fuego mi alma y mi ser, da fuerzas a mi garganta para cantarte y alentarte día a día, y si me quedara afónico no me importaría, yo todo lo daría por estar siempre a tu lado y verte salir campeón, esa es mi gran ilusión, dar la vuelta con la copa en la mano, “vamos CREMA vamos, pongan huevos qué ganamos”, esa es una frase que siempre la llevaré en mi corazón, mis ganas de aliento hacia ti nunca se acabarán, nunca se terminará y cuando yo me muera desde el cielo te voy a alentar.

Nada ni nadie me impedirá que yo te siga gritando y alentando por la eternidad, diciéndote: “CREMA, CREMA DE MI VIDA, TÚ ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN, POR TI DARIA MI VIDA, POR TI PIERDO LA RAZON, NO DEJARE DE CANTARTE HASTA SALIR CAMPEÓN”.

¿Qué es UNIVERSITARIO DE DEPORTES para mí?

· Es la semana alegre después de un triunfo.

· Es juntar la propina de la semana que te da el viejo, para ir a verte juagar.

· Es cegarse de frío, pero nunca callar la voz en un partido de noche.

· Es una maravilla del mundo, máxima creación de Dios.

· Es el más grande tesoro de mi vida.

· Es dejar toda la garganta en la tribuna así pierda, gane o empate.

· Es una pasión incontrolable y un sentimiento inexplicable.

· Es mandar a la mierda a cualquier cagón o pavo que se atreva a faltarte el respeto.

· Es faltar a un día de clases para ir a verte jugar.

· Es rayar, pintar y escribir el cuaderno de clases con tu nombre sagrado así como lo hago yo.

· Es luchar hasta el final.

· Es pelear con quién sea todo por la (U).

Quizás la gente no me comprenda, pensarán que tal vez estoy loco por toda esta entrega y este amor hacia la camiseta CREMA, quizás la gente no se da cuenta y no entienda este amor, pero no me importa porque yo estoy orgulloso de haber nacido superior al resto, porque este sentimiento hacia ti es lo que me hace sentir superioridad.

Este sentimiento no tiene explicación, me llena de amor, sentimiento y pasión, nunca en mi vida te dejaré..PORQUE CREMA SOY Y TU ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN, DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN, NO ME IMPORTA EN QUÉ CANCHA ESTÉS, LOCAL O VISITANTE, YO AHÍ SIEMPRE ESTARÉ, NI LA MUERTE ME VA SEPARAR Y DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR… el día que yo me muera, quiero mi cajón pintado CREMA y ROJO cómo mi corazón, la (U), la (U) de mi vida, COMO YO TE QUIERO NADIE TE VA QUERER, COMO YO TE SIGO NADIE TE VA SEGUIR…OHH.. DALE (U) VAMO A DEMOSTRAR QUE TÚ ERES EL MEJOR…

Cada mañana cuando despierto lo primero que pienso es en la (U), en mi gran amor CREMA que cada día crece más y más, infinitamente más, la gente me tilda de loco, de neurótico por todo este maravilloso amor que desbordo de mis venas entregándote a ti UNIVERSITARIO, pero es que ellos no conocen, no saben lo que tú vales y lo que tú significas más allá de un partido, de una victoria o de una derrota, más allá de cuál sea el resultado yo siempre estaré a tu lado, nunca en mi vida te olvidaré, no lo haré jamás, te necesito más, porque este sentimiento lo llevo dentro de mi ser tatuado, es como sentir la calentura de sol detrás mío, es sentir el fuego de la pasión que llena de alegría a mi corazón, siempre te gritaré, te cantaré y te alentaré: COMO YO TE QUIERO NADIE TE VA QUERER, COMO YO TE SIGO NADIE TE VA SEGUIR… OHH DALE (U) VAMO A DEMOSTRAR QUE TÚ ERES EL MEJOR, Y DALE, DALE, DALE, DALE, DALE, DALE (U), Y DALE (U), Y DALE (U), Y DALE (U)… WOHH WOOH, NI LA MUERTE ME VA SEPARAR DE TU LADO, PORQUE YO CONTIGO SIEMPRE CAMINO DE LA MANO, JUNTOS A TODOS LADOS.

Te seguiría hasta la luna, hasta el sol, no digo el cielo ni el paraíso, porque mi cielo y mi paraíso eres t(U) MI VIDA, una sola idea, una sola pasión, un solo sentimiento que le da sentido a mi vida, nunca dejaré de amarte, toda mi vida estaré alentándote..(U)n amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario