miércoles, 14 de abril de 2010

La Chata


..Y te vi desde lejos,
y estabas ahí,
te encontrabas allí parada,
mirándome lentamente,
con tus ojos dorados penetrantes,
esperabas que te quede mirando,
y así pasó,
yo me encontraba deslumbrando tu belleza,
mientras mi garganta gritaba
tu consuelo seductor
tu calentura abrazadora
que me devora,
mi garganta llora tu ausencia,
mis manos necesitan tu presencia,
la dulce medicina de tu sabor,
tu dulce delicadeza.

Tú, llena de riquezas,
tú, que me quitas las tristezas,
tú, que me haces sentir grandezas,
tú, que me haces vivir realezas,
tú, que tienes una fragancia fenomenal,
tú, que me haces tocar el mar,
tú, que me haces pensar en paz,
tú, que me haces sentir capaz
de palpar una nube suave,
un cielo admirable,
una estrella inimaginable,
un paraíso deseable,
una estrella inigualable,
una luna incomparable,
un arcoíris incomparable,
una sed inexplicable.

Chata, chata enloquecedora,
dulce locomotora,
de un corazón a mil por hora,
por un sabor
que todos imploran,
gracias, gracias por llenarme de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario