martes, 29 de junio de 2010

Se marchitaron las rosas..


Te juro por los infiernos..

mujer,

mujer.. falso corazón

que no volveré a suspirar tus ojos,

estos ojos no llorarán más por tus abrazos,

me canse..

me canse de vivir entre tu recuerdo,

me canse de ser el payaso

de tu circo barato,

mis labios no imploraran tu piel

nunca más,

no aceptaré en mi rostro

tu maldito beso de judas,

pues no pienso seguir aullando

noches en completa soledad,

mientras tú..

a la distancia maldices mi corazón inocente.

Un día pagaras tu desprecio,

un día pagaras con lágrimas de sangre,

cuando un maldito pecador

del trago y las malas noches

te haga pagar tu deuda

con la misma moneda,

con el mismo precio

en que hasta hoy día..

yo terminé de pagar

la cuota de mi destrucción.

Tu alma se alegra,

tus labios cantan aleluyas

porque saliste vencedora en tu venganza..

que te dure esa alegría..

que te dure 33 días y 666 noches,

que te dure en el infierno,

mientras suspires por una gota de agua,

para calmar la sed de tu pecado,

te lanzaré mi sudor maldito,

tan asido

y salado..

quemará tu alma,

mientras tu piel se perfora entre cenizas,

entre la calentura del maravilloso infierno

que te ganaste

por violar mis sueños..

pues hoy,

hoy día,

mi alma se arruinó,

mis días se menosprecian entre sí,

y mis noches son heladas

como el frío mar en invierno..

no doy una segundo más por ti,

no te entrego mi vida,

no te llevaras mi alma nuevamente al purgatorio,

pues seguiré en pie

frente a tu rostro sarcástico

que me observará con rabia,

viviré junto a mi fiel compañera,

mi soledad,

nos embriagaremos juntos,

y fumaremos cada luna llena

mientras recuerdes los besos que te di,

y las tardes en mi cama,

cuando disfrutabas cada momento

en que te hacía el amor

como un loco..

pensarás en mi,

pues será muy tarde,

pues una locaaaa..

una loca,

estará atormentando a este loco..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario