sábado, 3 de julio de 2010

Mejor no hablo..


..Vivo en un país inerte en todos los sentidos.. estoy cansado de ver por la calles gente ridícula deambulando de aquí para allá, exhibiendo ante todo el mundo una porquería de atuendo extravagante, tan limpio, tan delicado, tan transparente que no combina con el alma de mierda que llevan cada una de esas personas.. ando cansado de que mi atormentada mirada, choque frente a cada ridículo bloque de adolescentes alucinados.. pues qué se creen todos esos adefesios, al salir a la calle, al subirse a las asquerosas combis, luciendo el delantal blanco y horrible que llevan todo el día puesto, ni para dormir se sacan, hasta para sentarse a cagar tienen puesto aquel manto maldito.. esa gente se alucina intelectual, pues que sigan así.. viviendo entre alucinaciones mientras sigan cayendo al fracaso de llamar la atención..

1 comentario:

  1. Entiendo tu ira, cuando me he encontrado en la misma tesitura se me ha ocurrido que este no es mi mundo, pero no he perdido la esperanza de encontrar el paraíso perdido. Un abrazo.

    ResponderBorrar