sábado, 25 de setiembre de 2010

Nacimiento del demonio...

Adiós.. mujer

Sonreía bajo la bendición del sol..

adiós.. mujer

caminábamos a ciegas..

adiós.. mujer

desperté.. abrí mis ojos..

adiós.. mujer

un vació y dentro un pétalo roto..

adiós.. mujer

me resigné a la bendita soledad..

adiós.. mujer

el veneno me embriaga, me adormece..

adiós.. mujer

nauseabundo calvario maligno me acosa..

adiós.. mujer

malditas noches de silencio entre tragos..

adiós.. mujer

el cielo gris ahora me condena..

adiós.. mujer

acabo de matar mi espíritu..

adiós.. mujer

has asesinado mis deseos..

adiós.. mujer

paso lentos en agonía..

adiós.. mujer

sólo un día de vida..

adiós.. mujer..

eh muerto..

adiós.. mujer

tu ángel se convirtió en demonio..

adiós mujer..

adiós…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario