miércoles, 29 de setiembre de 2010

Para ti, con idolatría

Hoy el cielo se sienta en el trono de los deseos

y mi espíritu camina lentamente

mirando las hojas que deambulan por tus venas..

tu rostro suave y delicado

busca mi presencia

y yo como un niño vagabundo

me atormentaba entre tinieblas,

agonizaba y me escapaba de la realidad.

Estaba ahorcado por el fuerte viento de la soledad..

pero tus tiernos besos me embriagaron

de ese extraño sentimiento llamado AMOR

¡qué locura!,

miles de colores hoy se refleja en mi rostro

y las ganas de acompañarte hacia otros horizontes

me va alimentando el alma,

la mente y la vida..

imagíname y alucíname

en medio de la cronología de tu vida..

llévame por los intramuros de tu piel

y deja que el tiempo reproduzca nuestra metamorfosis

evolucionando nuestras almas

para llegar a alcanzar la doctrina de tu mirada

y este aliento que siente el sabor de tu nombre..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario