jueves, 23 de setiembre de 2010

Al maldito dinero

¿Qué tan importante puede resultar el dinero para tú vida?, en realidad no sé – sin referirme a nadie- maldito sea el dinero y el efecto que causa, el maldito poder que embriaga las venas de las personas desconcertándolos, ahogándolos en vanidades falsos prejuicios. El dinero es poder, el dinero es complemento, el dinero es una MALDITA PORQUERÍA. Yo no tengo dinero, no necesito de él para realizarme como persona, soy pobre en vanidades, ando mal vestido, desarrapado, cochino de cuerpo, pero tan puro y limpio de alma casi como el agua. Voy en ese camino de purificación bajo rayos solares tímidos que en este mes de septiembre veo coquetear con el frío que va despidiéndome lentamente.. hasta el próximo año.

Camino a veces sin un miserable sol en el bolsillo, pero cada paso que realizo es una nueva experiencia firme y concreta.. tengo hambre – no hay dinero- me alimento de las almas que andan vagando por cada cuadra de esta cochina cuidad llamada Trujillo, tan cochina como yo, que quiere limpiarse como este pordiosero vagabundo que anda de calle en calle mirando como las aves se cagan encima de las azoteas viejas de un resto “centro histórico” echo mierda.

Todo gira en torno al maldito dinero, ¿por qué diablos siempre tiene que sobresalir el dinero más que la mentalidad de la persona?, no tengo dinero para comprar una casa, un auto, un viaje, rosas, peluches, chocolates.. pero tengo una riqueza que no se puede imaginar, solo basta entrar en las alucinaciones para comprender mi fortuna llamada locura.. que me permite comprar la vida a cambio de la muerte, me permite comprar el cielo a cambio de mi infierno, me permite comprar el viento a cambio del mar, que me permite comprar el alma a cambio del deseo de seguir viviendo en mi pobreza.. pero alimentando mi alma y cristalizando cada día más el agua de mi espíritu vagabundo, lunático y RICO..


- seguiré alucinando.. seguiré caminando bajo la lluvia de agua maldita que va purificando mi alma.. mi espíritu-

1 comentario:

  1. te sentencio a escuchar esta cancion
    la cual record al leer tu manifiesto

    http://www.youtube.com/watch?v=PZXKVYYXRjs

    abrazo

    ResponderEliminar